Champu Cabellos Secos · Sanotint · 200 ml

Champu Cabellos Secos · Sanotint · 200 ml

470503
10,36 €
Impuestos incluidos
Sanotint Champú Cabellos Secos de Santiveri es un champú que mejora el estado de los cabellos castigados y deshidratados. Contiene extractos naturales de sangre de drago que, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, astringentes y regeneradoras, logra saner el cuero cabelludo por completo.

 

Sanotint Champu Cabellos Secos | 200 ml

Mediante el empleo de determinadas sustancias hidratantes se consigue reequilibrar completamente la película hidrolipídica del cabello y cuero cabelludo. Gracias a los extractos naturales de Bardana, Amapola, Rosa y Llantén, el champú ejerce una acción nutritiva, protectora, lenitiva y suavizante. Los extractos naturales de Lavanda y Alcachofa mejoran la microcirculación del cuero cabelludo, al aumentar el aporte de sustancias nutritivas como los extractos de Diente de León, rico en vitaminas. El extracto natural de Mijo tiene una acción nutritiva e hidratante que proporciona un aspecto sano y brillante al cabello.

Modo de empleo:
Repartir una nuez de producto por todo el cuero cabelludo con el cabello mojado, y aclarar posteriormente.

Presentación: Envase de 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.