Champu Protege Color · Sanotint · 200 ml

Champu Protege Color · Sanotint · 200 ml

470505
10,36 €
Impuestos incluidos
El champú protector del color "Sanotint" de Santiveri limpia sin dañar el tinte y la humedad natural del cabello, reconstruye la fuerza y ??la elasticidad del pelo dañado por el color, calor y deshidratación. Ideal para lavado frecuente. Restaura la estructura del cabello.

 

Sanotint Champu Protege Color | 200 ml

El champú SanoTint de Santiveri esta creado específicamente para el cuidado del pelo teñido (no blanqueado) y es ideal para un uso frecuente. Proporciona un cuidado no invasivo y prolonga la duración del color. Sus ingredientes (goma guar y extracto de bambú) garantizan la recuperación del equilibrio lipídico óptimo del pelo. Las conocidas propiedades antioxidantes de la Vitamina E ayudan a combatir la sequedad del cabello teñido y le dan un aspecto suave y brillante. El extracto de mijo dorado nutre, hidrata y proporciona al cabello brillo y un aspecto saludable.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, dejar el champú actuar durante unos minutos y luego enjuagar con agua tibia.

Presentación: Envase de 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.