Delidea Crema Facial Color Piel Sensible · Santiveri · 50 ml

Delidea Crema Facial Color Piel Sensible · Santiveri · 50 ml

494205
18,36 €
Impuestos incluidos
Delidea Crema Facial Color Piel Sensible de Santiveri es una BBcream BIO que está pensada para pieles sensibles, reactivas, enrojecidas, secas con tendencia a la descamación y prurito que necesitan un producto ideal para la limpieza y el cuidado diario del rostro.

 

Delidea Crema Facial Color Piel Sensible | 50 ml


Diseñado para la piel sensible, enrojecida y seca, con tendencia a descamación y picazón. Una crema ligera y delicada, ideal para pieles sensibles que confía el extracto calmante de physalis, capaz de proteger a los capilares y tejidos del daño inducido por IR. Enriquecido con extracto de flor de azahar es un tratamiento único para la restauración de la piel, otorgando bienestar y alivio. BBcream BIO hidrata, compacta y unifica la tez de la piel enrojecida, siendo a la vez relajante. Un tratamiento completo con un solo gesto que da bienestar y luminosidad a la piel.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el rostro después de una limpieza esmerada.

Presentación: Dosificador de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.