Delidea Leche Tonico 2 en 1 Piel Madura · Santiveri · 200 ml

Delidea Leche Tonico 2 en 1 Piel Madura · Santiveri · 200 ml

494211
17,25 €
Impuestos incluidos
Delidea Leche Tónico 2 en 1 para Pieles Maduras de Santiveri es utilizado para una limpieza profunda pero delicada, ideal ya sea como limpiador que como desmaquillante.

 

Delidea Leche Tonico 2 en 1 Piel Madura | 200 ml


Linea destinada a pieles maduras a base de Vid y Granada. Para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas. Con ingredientes antioxidantes, hidratantes y antiedad, para actuar eficazmente desde la aparición de las primeras arrugas. Con Agua de Vid (Vitis vinífera): los polifenoles y antocianósidos con efecto antioxidante y pro-circulatorio Extracto de Granada que aumenta la capacidad de retener agua por parte de las células de la epidermis mejorando la turgencia de la piel. Con ingredientes biológicos, sin parabenos, con perfumes y colorantes naturales, testados dermatológicamente, no OMG, sin níquel, no SLES/SLS, PEG, silicona ni vaselina.

Modo de empleo:
Con la punta de los dedos o con un copo de algodón. Aclarar con agua tibia.

Presentación: Dosificador de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.