Delidea Serum Facial Efecto Choque · Santiveri · 30 ml

Delidea Serum Facial Efecto Choque · Santiveri · 30 ml

494216
24,70 €
Impuestos incluidos
Delidea Serum Facial Piel Exigente Efecto Choque de Santiveri es un suero rico con acción restituyente para contrastar las arrugas marcadas y dar suavidad a la piel. Enriquecida con ácido hialurónico con efecto relleno.

 

Delidea Serum Facial Piel Exigente Efecto Choque | 30 ml


Destinada a todas las pieles exigentes para contrarrestar la pérdida del tono, elasticidad y firmeza y atenuar las arrugas más visibles. Con aceite de Argán, que es el ingrediente que aporta los lípidos mejor aceptados por las pieles maduras y que mejor respeta el PH de la piel), aceite de dátil que estimula los mecanismos de las células de la piel para producir colágeno y lípidos, y ácido hialurónico que retiene agua en la epidermis proporcionando un grado óptimo de hidratación.

Modo de empleo:
Usar por la mañana y por la noche después de una limpieza esmerada. Para una acción de choque usar después de la crema rostro argán y dátil del desierto.

Presentación: Dosificador de 30 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.