Dermo Natura Crema con Arnica BIO · Santiveri · 50 ml

Dermo Natura Crema con Arnica BIO · Santiveri · 50 ml

506500
13,50 €
Impuestos incluidos
La Crema con Árnica de Santiveri, es el resultado de una combinación de extractos de tres plantas (árnica, caléndula y manzanilla) y que se aplica dando un ligero masaje para aliviar contusiones con traumatismo, dolores musculares, hematomas, distensiones, afecciones musculares o articulares de naturaleza reumática.

 

Dermo Natura Crema con Arnica BIO | 50 ml


La crema con Árnica de Santiveri, está elaborada con extracto biológico de caléndula y aceite esencial de ylang-ylang. Es una crema suavizante y descongestiva, que se caracteriza por su alta concentración, en caléndula. Adecuada para pieles delicadas y sensibles. Enriquecida con aceite de almendras biológico y delicadamente perfumada con aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:
Aplicar una ligera capa de crema en la zona a deseada realizando un ligero masaje. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Presentación: Tubo con 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.