Aceite Esencial Romero · Santiveri · 14 ml

Aceite Esencial Romero · Santiveri · 14 ml

522008
7,50 €
Impuestos incluidos
El Aceite Esencial de Romero de Santiveri tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, por lo que es muy utilizado para realizar masajes musculares. Ademas, cicatriza y desinfecta la piel, siendo ideal para personas con acné o piel grasa.

 

Aceite Esencial Romero | 14 ml


El Aceite Esencial de Romero de Santiveri es extrae mediante la destilación de los aceites de la planta y tiene propiedades curativas y estéticas. El aceite de romero es un excelente antienvejecimiento, además relaja el cutis y permite que las células de la dermis se hidraten y tiene un efecto inmediato. A su vez, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, por ello es muy usado para realizar masajes en zonas de sobrecarga de músculos o en lesiones, además ayuda a reducir las inflamaciones producidas por la artritis, el reuma o las hemorroides. Tiene un gran poder antiséptico, antibiótico y cicatrizante y puede usarse sobre heridas superficiales, ya que impide que las bacterias o la suciedad penetren en la herida y puedan ocasionar infección.

Presentación: Frasco de 14 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Frasco
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.