Aceite Esencial Anis Verde · Santiveri · 14 ml

Aceite Esencial Anis Verde · Santiveri · 14 ml

537601
10,00 €
Impuestos incluidos
El Aceite Esencial de Anís Verde de Santiveri es ideal como ayuda para realizar la digestión y la eliminación de gases. También facilita la relajación y ayuda a mantener una normal circulación. Ayuda en los ciclos femeninos.

 

Aceite Esencial Anis Verde | 14 ml


El Aceite Esencial de Anís Verde de Santiveri se extrae de las semillas de la hierba Pimpinella anisum y tiene un olor picante parecido al regaliz. Se usa tradicionalmente para mejorar la digestión, aliviar dolores de cabeza y migrañas, además mejora la capacidad pulmonar.

El aceíte de anís tiene las siguientes propiedades beneficiosas para el organismo antiséptico, antiespasmódico, carminativo, diurético, expectorante, estimulante, estomacal, insecticida, laxante y antiparasitario. Se utiliza el aceite de anís para combatir los cólicos flatulentos y los dolores estomacales causados por la indigestión, tiene un efecto diurético que favorece el flujo de orina. También se utiliza para aliviar problemas respiratorios como la bronquitis y también para problemas espasmódicos, como la tos seca y la tos ferina. Además calma los dolores menstruales y estimula las mentes cansadas.

Presentación: Frasco de 14 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Frasco
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.