Bach Emergency Cream · Santiveri · 40 ml

Bach Emergency Cream · Santiveri · 40 ml

605525
20,95 €
Impuestos incluidos
Las Emergency Cream son un producto de la cosmética ecológica de Santiveri, que además de hidratar tu piel, actúa sobre el sistema nervioso, optimizando las energías y los pensamientos, para mejorar los síntomas del estrés potstraumático, actuando desde el momento de la crisis.

 

Bach Emergency Cream | 40 ml


Las Emergency Cream son un producto de la cosmética ecológica de Santiveri, que además de hidratar tu piel, actúa sobre el sistema nervioso, optimizando las energías y los pensamientos, para mejorar los síntomas del estrés potstraumático, actuando desde el momento de la crisis. Es que ante momentos de gran conmoción, nuestro organismo puede reaccionar de diferentes formas, por lo que la mezcla de aceites esenciales naturales presentes en las Emergency Cream de Santiveri, te serán de gran ayuda para tranquilizarte y canalizar tus fuerzas durante y luego de estos difíciles momentos.

Modo de empleo:
Aplicar en la zona afectada. Es una forma conveniente de aplicar el Remedio de Rescate en forma tópica sobre traumatismos físicos: golpes, contusiones de cualquier tipo, etc.

Presentación: Envase de 40 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.