Crema Balsámica de Masaje · Ecolactis · 100 ml

Crema Balsámica de Masaje · Ecolactis · 100 ml

71.04
27,50 €
Impuestos incluidos
Crema Balsamica de Masaje de Ecolactis es un tratamiento regenerativo para aliviar dolores en músculos, articulaciones, tendones y huesos, enriquecido con calostro de yegua liposomado, extracto de flor de árnica, aceite esencial de incienso y sales de magnesio.

 

Crema Balsámica de Masaje | 100 ml


Tratamiento balsámico defatigante y apaciguante muscular de rápida absorción con calostro de yegua ecológico liposomado, flores de árnica, aceite esencial de incienso y sales de magnesio. Fórmula exclusiva con una textura rica y cremosa que al contacto con la piel libera paulatinamente todos sus principios activos naturales regenerativos para los músculos, tendones, articulaciones y huesos.

El calostro de yegua liposomado, es rico en factores de crecimiento regenerativos, al estar liposomado se ha microencapsulado para hacer que penetre a los músculos, articulaciones y huesos. El Extracto de Flor de árnica que es antiinflamatorio y rápidamente alivia los dolores. El aceite esencial de incienso, es un aceite balsámico muy valorado como relajante muscular, que tonifica los vasos sanguíneos, ayudando al sistema circulatorio, reduciendo el cansancio y la pesadez de piernas. Aportando un agradable perfume en su aplicación. Las sales de magnesio se vienen usando desde la antigüedad como terapia contra dolores óseos y articulares. Muy indicada para masajes, para después de la práctica del ejercicio físico y para aliviar los dolores musculares, articulares y de huesos.

Modo de empleo:
Extender una capa uniformemente sobre la zona deseada, realizando suaves masajes hasta su total absorción. Aplicar 2 ó 3 veces al día y lavar las manos después de cada aplicación. No aplicar sobre heridas, mucosas, ni piel erosionada. Producto cosmético, no ingerir. Uso tópico, evitar el contacto directo con los ojos. Testado bajo control dermatológico. Para todo tipo de piel. Contiene lactosa.

Presentación: Bote con 100 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.