Reguven Crema · Bioserum · 200 ml

Reguven Crema · Bioserum · 200 ml

SE244
21,55 €
Impuestos incluidos
Reguven Crema de Bioserum es un producto que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviando la sensación de piernas cansadas. Favorece el buen estado y funcionamiento de los sistemas arterial, venoso, capilar y linfático.
 

Reguven Crema | 200 ml.


Una mala circulación sanguínea constituye uno de los principales problemas de salud y puede acarrear un gran número de problemas y enfermedades (problemas cardiovasculares, ataques cardíacos, derrames cerebrales o hipertensión).

Reguven Crema de Bioserum es un nuevo complejo de ingredientes activos de origen vegetal destinado a aliviar la sensación de cansancio y la pesadez de las piernas, ademas, induración, calor, pruritos y calambres en extremidades.

Proporciona frescor, hidratación, suavidad y bienestar a la piel. Puede administrarse como norma general de 2 a 3 veces al día, extendiéndose el producto sobre las zonas a tratar mediante un suave masaje en sentido ascendente.

Su uso en vía tópica ayuda a la estimular la circulación.

Sin parabenos, con lecitina de soja.

Sindrome de las piernas cansadas:
Los trastornos circulatorios de las extremidades inferiores afectan un sector de la población cada vez más amplio. Sus síntomas más comunes son:




    • Sensación de pesadez de piernas.





    • Cansancio.





    • Hinchazón de piernas y tobillos.





    • Dolor.





    • Picores, rampas y aparición de varices (en los casos más agudos).




Modo de empleo:
Aplicar con un suave masaje ascendente en las piernas de abajo hacia arriba.

Presentación: Tubo de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.