Acondicionador Reparador con Avena · Weleda · 200 ml

Acondicionador Reparador con Avena · Weleda · 200 ml

WEL020
10,20 €
Impuestos incluidos
Con el Acondicionador Reparador con Avena de Weleda ayudarás a reparar y proteger el cabello seco gracias a la avena, un componente lleno de vitaminas, minerales y proteínas que favorecen la nutrición y restauración del pelo.
 

Acondicionador Reparador con Avena | 200 ml.

El cabello necesita unos cuidados especiales de la misma forma que el resto de la piel y del cuerpo. Por eso no es adecuado dejar que el cabello se reseque y pierda vitaminas.

Multitud de factores externos e internos como el sol, la contaminación, el estrés o los peinados debilitan nuestro cabello, incluso cuando se considera sano. En este caso la Avena es perfecta porque tiene un poder inédito para fortalecer el cabello, y la combinación de jojoba bio, aceite de coco y extracto de malva blanca le aporta brillo y suavidad, dejando además una delicada fragancia.

También encontramos en Weleda Acondicionador Reparador Avena, aceite de jojoba, malva, flor de mimosa, aceite esencial de cedro y haba tonca, que le dan una fragancia delicada y calmante para tu cuero cabelludo. A su vez la fórmula protege de la descamación.

Beneficios:

    • Suaviza el cabello y facilita el peinado.

    • Aporta brillo e hidratación y le devuelve su flexibilidad natural. 

    • Naturalmente suave, sin silicona y sin sulfatos.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para veganos.

Modo de empleo:
Aplicar en el cabello húmedo con un suave masaje, dejar actuar unos minutos y aclarar.

Presentación: Envase de 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.