Champu Equilibrante con Trigo · Weleda · 190 ml

Champú Equilibrante con Trigo · Weleda · 190 ml

WEL059
10,20 €
Impuestos incluidos
Champú anticaspa natural elaborado con trigo, romero y copaiba y especialmente recomendado para cabellos grasos y/o con tendencia a caspa. Este champú te ayuda a mantener el cabello sano, libre de grasa y de caspa además de regular el sebo natural del cuero cabelludo reduciendo su desequilibrio
 

Champú Equilibrante con Trigo | 190 ml.

Multitud de factores externos como el sol, la contaminación o el propio estrés debilitan nuestro cabello y hacen que pierda su brillo y volumen. Además, las siliconas que se utilizan en la mayoría de los champús para dar brillo, recubren la fibra capilar y la taponan impidiendo que penetren los nutrientes. El pelo parece sano, pero no lo está. Para tratar el cabello con caspa y aportarle los nutrientes que necesita utilizan en Weleda los cereales. Cada cereal desarrolla fortalezas específicas, siendo el Trigo el cereal perfecto para cabello con caspa.

Una de las claves para tratar el cabello con caspa es recuperar el equilibrio. La caspa se produce por un desequilibrio en el proceso natural de eliminación de células en el cuero cabelludo. Gracias a su tallo recto y sus raquis compactos, el trigo es el cereal con mayor capacidad equilibrante. Incluso puede sostener varias veces su propio peso. El Trigo regula las funciones del cuero cabelludo y recupera su equilibrio, gracias a su aceite de germen de trigo, rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales.

Beneficios:

    • Disminuye la descamación del cuero cabelludo.

    • Calma y fortalece el cuero cabelludo con tendencia a caspa.

    • Naturalmente suave, sin silicona y sin sulfatos.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para veganos.

Modo de empleo:
Aplicar con un suave masaje sobre el cabello húmedo y enjuagar.

Presentación: Envase de 190 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.