Champú Argán Supreme · Esential Aroms · 200 ml

Champú Argán Supreme · Esential Aroms · 200 ml

IN51082
14,02 €
Impuestos incluidos
Este champú está elaborado con aceite y leche vegetal de Argán, Jugo de Aloe Vera, Miel, extractos de Caléndula, fruto de Limón, hoja de Arándanos, fruto de Naranjo Dulce, caña de azúcar, Mandarina y Alga Dunaliella. Hidrata y nutre el cabello en profundidad
 

Champú Argán Supreme 200 ml.


El Champú Argán Supreme de Esential Aroms hidrata y nutre el cabello en profundidad, previene y trata las puntas y cabellos quebradizos al tiempo que equilibra las glándulas sebáceas. Argán supreme aporta además principios activos seborreguladores y equilibrantes del cuero cabelludo, como son los extractos de limón, naranjo dulce, arándanos, mandarina y azúcar de caña.

Propiedades e indicaciones:




    • Hidrata y nutre el cabello al tiempo que ayuda a regular la secreción sebácea.






    • El argán unido al jugo de aloe vera y la miel, proporciona al cabello una acción regeneradora, nutritiva y altamente hidratante.




Recomendado en:




    • Todo tipo de cabello






    • Especialmente cabellos secos y quebradizos.




Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente cabello y cuero cabelludo y aclarar con abundante agua.

Presentación: Frasco de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.