CapilVital AD · Mahen · 100 ml

CapilVital AD · Mahen · 100 ml

MH026
30,35 €
Impuestos incluidos
Capilvital AD de Mahen posee una acción descongestiva, antiseborreica y antivacteriana, actuando a la vez como revitalizante capilar. Asimismo, evita la formación de depósitos de caspa y grasa en la parte externa del folículo piloso que impiden el normal crecimiento del cabello.
 

Capilvital AD 100 ml.


Capilvital AD con adenosina es un revitalizante y fortalecedor capilar. Las plantas grosellero, ginkgo y tussilago contribuyen al bienestar del cuero cabelludo evitando el picor y la excamación producidas por cualquier tipo de alergia o problema de la piel. También previene y fortaleze el cabello evitando la caida y estimulando su crecimiento. La molécula de la adenosina estimula el crecimiento del cabello y fortaleze su estímulo.

Capilvital AD es un intenso tratamiento para reducir la caspa y sanear el cuero cabelludo. Actúa con triple acción: descongestiva, antiseborreica y antibacteriana para revitalizar el cabello, dejando la piel mucho más saludable.

CapilVital AD contiene principalmente:




    • Adenosina





    • Auxina Tricógena





    • Ribes Nigrum



Modo de empleo:
Humedecer el cuero cabelludo con la loción y efectuar un ligero masaje con las yemas de los dedos, durante dos minutos, dos veces al día.

Presentación: Envase de 100 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.