Jabón Algas Marinas · Amapola Bio · 100 Gramos

Jabón Algas Marinas · Amapola Bio · 100 Gramos

AMA033
7,50 €
Impuestos incluidos
Con aceite de centella asiática y extractos de algas marinas, actúa reduciendo la piel de naranja. Un complemento ideal para la crema anticelulítica de centella asiática.
 

Jabón Algas Marinas | 100 Gramos.

Contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de centella asiática, aceite del alga fucus y aceite esencial de menta. El aceite de almendras actúa suavizando y nutriendo la piel, el aceite de centella es bioactivador y facilita la eliminación de grasa corporal. La esencia de menta es refrescante y activa la circulación sanguínea.

Adecuado como jabón de corporal anticelulítico para tratar piel de naranja y mala circulación de la sangre. Se puede emplear como tratamiento complementario con la crema anticelulítica de centella asiática.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.