Pasta Dentífrica de Ratania · Weleda · 75 ml

Pasta Dentífrica de Ratania · Weleda · 75 ml

WEL024
6,70 €
Impuestos incluidos
La pasta dentífrica de Ratania es el dentífrico que tus dientes y encías necesitan para eliminar las bacterias y reforzar el tejido gingival. Tus dientes estarán más protegidos y ciudados y tus encías más fuertes y resistentes. Su función es proteger encías y favorecer la firmeza del tejido gingival
 

Pasta Dentrífica de Ratania | 75 ml.

La población de los Andes en Perú ha utilizado tradicionalmente la raíz de la ratania para limpiar sus dientes. Rica en sustancias que protegen y fortalecen las encías irritadas, posee también propiedades antibacterianas naturales. Añadimos mirra con efecto calmante y aceites esenciales refrescantes como menta y menta verde para proporcionar un aliento fresco duradero. Además, contiene agentes limpiadores basados en calcio para conseguir un dentífrico eficaz y 100% natural.

Beneficios:

    • Protege las encías contra las bacterias.

    • Fortalece el tejido gingival para prevenir las encías sangrantes.

    • Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apta para celiacos.

Modo de empleo:
Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos desde la encía hacia el diente.

Presentación: Tubo de 75 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.