Delidea Mascarilla Facial Purificante · Santiveri · 20 ml

Delidea Mascarilla Facial Purificante · Santiveri · 20 ml

494213
4,01 €
Impuestos incluidos
Delidea Mascarilla Facial Purificante para Pieles Mixtas de Santiveri es utilizada para purificar y regenerar la piel en profundidad, gracias a la acción de la arcilla verde. Ideal como tratamiento semanal.

 

Delidea Mascarilla Facial Purificante con Manzana y Bambú | 20 ml


Una línea fresca, delicada y de rápida absorción, formulada para las pieles mixtas e impuras, que prefieren productos ligeros y no untuosos. Para la higiene e hidratación diaria (gel de limpieza o crema gel), así como para un tratamiento más profundo o tratamientos de choque (exfoliante, máscara o stick anti-imperfecciones). Una acción purificante delicada pero eficaz que restituirá a la piel su pureza y equilibrio.

Modo de empleo:
Extender una capa de producto sobre el rostro limpio, dejar reposar de 5 a 10 minutos, masajear y luego aclarar con agua tibia.

Presentación: Sobres de 2x10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.