Crema De Ordeñe Con Propoleo Miel · Crebell · 200 ml

Crema De Ordeñe Con Propoleo Miel · Crebell · 200 ml

FUT0271
29,71 €
Impuestos incluidos
La Crema de Ordeñe de Crebell® con Propoleo y Miel es una crema con un alto poder nutritivo, suavizante, elastizante e hidratante. El propóleos junto con la miel le confiere su poder natural. Se trata de una crema 100% natural, libre de parabenes e ingredientes raros nocivos para la piel.

 

Crema de Ordeñe con Propoleo y Miel | 200 ml


La Crema de Ordeñe de Crebell® con Propoleo y Miel es una crema con un alto poder nutritivo, suavizante, elastizante e hidratante. El propóleos junto con la miel le confiere su poder natural. Se trata de una crema 100% natural, libre de parabenes e ingredientes raros nocivos para la piel. Está indicada para humectar y nutrir el cuerpo y las manos, para prevenir heridas del pezón antes y después de la lactancia, como protector después de la exposición solar, para regenerar los tejidos dañados por el sol, para prevenir el agrietamiento de la piel en invierno, para disminuir y prevenir las estrías, gracias a su gran poder cicatrizante, como ayudante en la cicatrización de heridas, para proteger la piel después de la depilación y afeitado, para regenerar los labios secos y cortados, después de hacerte tatuajes e incluso en los casos de micosis y hongos en los pies, gracias a su poder antiséptico.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel a tratar tantas veces como fuera necesario.

Presentación: Bote de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.