Protector Labial Liproline · noVadiet · Stick 4 gramos

Protector Labial Liproline · noVadiet · Stick 4 Gramos

82011
4,10 €
Impuestos incluidos
Liproline Protector Labial de Novadiet es un protector labial con rosa mosqueta y própoleo que protege de los rayos solares, el frío y los microorganismos. Especialmente indicado contra herpes y lesiones labiales. Con FPS 15.
 

Liproline Protector Labial


Protector labial súper hidratante protector del sol y el frío. Con rosa mosqueta, manteca de Karité Bio, propóleo y Vitamina E. Protector labial con FPS 15 recomendado tanto en verano como en invierno.

La rosa mosqueta regenera y nutre la piel, disminuyendo de forma notable las arrugas y las cicatrices, mejora la hidratación superficial y regenera las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la elasticidad y firmeza de la piel. La manteca de karité tiene una acción protectora contra la sequedad de la piel; hidratante para la piel y el cabello. Protege contra eritemas solares y previene el envejecimiento cutáneo, estimula el metabolismo de las células y previene las arrugas.

Además es un cicatrizante de las heridas, apta para el tratamiento de dermis escamosas, para manos secas y agrietadas, para el tratamiento de úlceras y eccemas. Por último, el propóleo posee propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y anestésicas.

Recomendaciones:




    • Protector de los rayos solares.






    • Protector del frío.






    • Protege los labios de microorganismos (calenturas).




Modo de empleo:
Utilizar como una barra de labios cuando sea necesario.

Presentación: Stick de 4 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.