Cynasine · Dietmed · 60 Comprimidos

Cynasine · Dietmed · 60 Comprimidos

BV062
11,47 €
Impuestos incluidos
Cynasine de Dietmed es un complemento indicado para contribuir a la correcta digestión, ya que favorece secrección biliar, la función gástrica normal y la eliminación de gases. Además, su fórmula tiene una acción protectora y regeneradora hepática.

 

Cynasine | 60 Comprimidos


Cynasine de Dietmed es un complemento indicado para contribuir a la correcta digestión, ya que favorece secrección biliar, la función gástrica normal y la eliminación de gases. Además, su fórmula tiene una acción protectora y regeneradora hepática. Es un suplemento a base de alcachofa, cardo mariano y diente de león perfecto para depurar y limpiar el organismo, al mismo tiempo que mejora todo el proceso digestivo. La fusión de estas 3 poderosas plantas medicinales, hace a este suplemento un gra aliado para ayudar a regenerar y mantener en buen estado de salud al hígado.

Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos 3 veces al día, preferentemente antes de las comidas.

Presentación: Envase de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.