Zeolit D-Tox · Nale · 60 Capsulas

Zeolit D-Tox · Nale · 60 Capsulas

NALE15
26,49 €
Impuestos incluidos
Zeolit D-Tox de Laboratorios Nale es un desintoxicante natural del organismo, contribuye a limpiar la sangre, el estómago, el sistema linfático y el glandular, potenciador del sistema inmunológico, elimina los metales pesados y toxinas del cuerpo.

 

Zeolit D-Tox | 60 Capsulas

Zeolit D-Tox de Laboratorios Nale es un desintoxicante natural del organismo, contribuye a limpiar la sangre, el estómago, el sistema linfático y el glandular, potenciador del sistema inmunológico, elimina los metales pesados y toxinas del cuerpo, equilibra los niveles de ph del cuerpo, combate los virus comunes, combate el asma, reduce el reflujo ácido y los síntomas de alergias, regula los niveles de azúcar en la sangre mediante la absorción de la glucosa, regulador intestinal y digestivo.

Modo de empleo:
Tomar de dos a cuatro cápsulas al día o según criterio profesional. Conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada. Advertencia: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Bote de 60 cápsulas vegetales.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.