Herbopuntia Vientre Plano · Herbora · 20 Viales

Herbopuntia Vientre Plano · Herbora · 20 Viales

HB0704
24,70 €
Impuestos incluidos
Herbopuntia Vientre Plano de Herbora favorece a la quema de grasas en el proceso de metabolismo, transformando la grasa presente en el organismo en energía, por lo que podrás rendir al máximo en la realización de tus ejercicios, para lograr masa muscular, donde antes habían depósitos de grasa.

 

Herbopuntia Vientre Plano | 20 Viales

Herbopuntia Vientre Plano de Herbora es un suplemento alimenticio que favorece la pérdida de peso y la reducción de volumen, elimina la grasa acumulada en el abdomen y lleva al resultado de vientre plano deseado. Favorece a la quema de grasas en el proceso de metabolismo, transformando la grasa presente en el organismo en energía, por lo que podrás rendir al máximo en la realización de tus ejercicios, para lograr masa muscular, donde antes habían depósitos de grasa.

Modo de empleo:
Tomar 1 vial por la mañana en ayunas.

Presentación: Envase de 20 viales.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Viales
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.