Aqualim Mas Bella · Mahen · 500 ml

Aqualim · Mahen · 500 ml

MH028
28,50 €
Impuestos incluidos
Mahen Aqualim es un complemento alimenticio coadyuvante en dietas de adelgazamiento y pérdida de peso. Gracias a sus propiedades actúa como drenante y diurético ayudando a depurar y eliminar líquidos de nuestro organismo.
 

Aqualim Más Bella 500 ml.


Estamos sometidos a una continua intoxicación debida a los aditivos de los alimentos, tratamientos medicamentosos, contaminación ambiental, uso inapropiado de artículos de higiene, malos hábitos alimenticios, el tabaco, el alcohol, por lo que conviene, al menos dos veces al año, hacerse una depuración de nuestro organismo, sobre todo de los órganos que resultan más afectados, como son el hígado, los riñones, estómago, intestino y piel.


Mahen Aqualim es un complemento alimenticio coadyuvante en dietas de adelgazamiento y pérdida de peso. Gracias a sus propiedades actúa como drenante y diurético ayudando a depurar y eliminar líquidos de nuestro organismo. Enriquecido con múltiples propiedades contribuye a un correcto funcionamiento a nivel hepático, renal, digestivo e intestinal. Además actúa como saciante y quemagrasas.


Modo de empleo:
Mezclar 30 ml con un litro y medio de agua y beber durante todo el día.
También se pueden mezclar 10ml en un vaso grande de agua y hacer la mezcla tres veces al día.


Dosis diaria recomendada:
30 ml.


Advertencias:
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.
No superar la dosis diaria recomendada.
Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.


Presentación: Envase de 500 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.