Kildetox · noVadiet · 18 sticks

Kildetox · noVadiet · 18 Sticks

56004
18,90 €
Impuestos incluidos
Kildetox es una bebida verde, con un ingrediente novedoso, wasabi, que es un potente detoxificador del hígado, antioxidante y adelgazante que te va a ayudar a conseguir tu peso saludable y a que te sientas bien, por dentro y por fuera.
 

Kildetox


Kildetox es una bebida verde, con un ingrediente novedoso, wasabi, que es un potente detoxificador del hígado y antioxidante, que te va a ayudar a conseguir tu peso saludable y a que te sientas bien, por dentro y por fuera. Con las propiedades de un batido verde o smoothie, pero con mayor poder detoxicante tiene la ventaja de poder tomarse en cualquier momento del día y en cualquier lugar y ser muy fácil de preparar.

Si se añaden plantas con efecto diurético y drenante a un “batido verde” se sumará al efecto purificante y detoxificante del agua y las verduras, el efecto diurético y drenante de las plantas, consiguiendo una bebida con un mayor poder “limpiador”, que será la ayuda perfecta para perder peso y mantenerte bella por dentro y por fuera, como es el caso de Kildetox Verde.


Kildetox Verde es un complemento alimenticio compuesto de extractos de plantas con acción depurativa y diurética: wasabi, brocolí, chlorella, vegetales verdes, minerales y vitaminas, de excelente sabor.

Recomendaciones:




    • Coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.






    • Facilita la depuración y la detoxificación del organismo.






    • Prevención del daño oxidativo celular.






    • Ayuda al funcionamiento fisiológico del riñón, del hígado y del aparato digestivo.




Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si presenta alergia o intolerancia  a alguno de sus ingredientes.

Modo de empleo:
Disolver el stick en una botella de agua (500 ml) y beber a lo largo del día.
Dosis diaria recomendada: 1 stick.


Presentación: Envase de 18 sticks de 3 gramos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.