Diurerbe Forte Fluido Limon · ESI · 500 ml

Diurerbe Forte Fluido Limón · ESI · 500 ml

TD0702
21,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio de extractos vegetales, con Potasio y Magnesio. El Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. Los extractos vegetales que contiene son útiles para favorecer la eliminación del exceso de líquidos.
 

Diurerbe Forte Fluido Limón | 500 ml.


Cuando quieres perder peso, mejorar la actividad de tu organismo y contribuir al correcto funcionamiento del metabolismo no hay mejor remedio para lograrlo que hacerlo con productos naturales. Integra en tu dieta un complemento alimenticio, de ricos activos naturales, que logre regular y controlar tu peso.

Diurerbe Forte fluido limón es un complemento alimenticio que logra mejorar la circulación gracias a su eficaz acción drenante. Alivia la sensación de piernas cansadas y favorece los procesos de adelgazamiento y pérdida de peso, gracias al poder saciante del limón.

Contribuye a expulsar el exceso de líquidos que se acumulan en el organismo, y dan una sensanción de hinchazón al cuerpo. Gracia a su acción drenante impide que se formen imperfecciones como la celulitis, logrando mejorar el aspecto de tu piel.

Modo de empleo:




    • Se aconseja diluir 1 medida (20 ml) en una botella de medio litro de agua y consumirla a lo largo del día.





    • También se puede repetir y tomarla 2 veces al día.



No contiene:
Gluten, derivados lácteos, lactosa, OGM.

Advertencias:




    • Mantener fuera del alcance de los niños. 





    • No superar la dosis diaria recomendada. 





    • El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. 





    • No aconsejado en mujeres embarazadas. 





    • En personas hipotensas consultar al Profesional de la Salud.



Presentación: Botella de 500ml., con tapón dosificador, en caja


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.