Stevia Midy · ESI · 400 comprimidos

Stevia Midy · ESI · 400 Comprimidos

TD2304
9,99 €
Impuestos incluidos
Stevia Midy 400 comprimidos de ESI con grandes beneficios para nuestra salud, endulza más que el azúcar, ideal para mantenernos en forma, apto para diabéticos y celíacos, actúa de forma positiva para bajar la tensión arterial y en casos de fatiga.
 

Stevia Midy Edulcorante | 400 Comprimidos.


Edulcorante de mesa a base de glicósidos de esteviol extraídos de las hojas de Stevia Rebaudiana B. De la planta de Stevia, tradicionalmente utilizada por las poblaciones sudamericanas, se obtienen edulcorantes naturales llamados glicósidos de esteviol, 300 veces más dulces que el azúcar, pero sin aportar calorías. Stevia Midy puede saborearse en todas las bebidas calientes (café, té, tisanas...).

Un comprimido endulza tanto como una cucharada de azúcar. Nueva y práctica presentación en dispensador: tus comprimidos siempre al alcance de la mano; sin calorías, sin azúcar, sin aspartamo, sin sacarina. Apto también para diabéticos.

Modo de uso:




    • 1 comprimido endulza el equivalente a una cucharadita de azúcar.





    • Endulzar según preferencia personal (tisanas, leche, batidos, té, café?).



No contiene:
Azúcar, aspartamo, sacarina, gluten.

Advertencias:




    • Para las mujeres embarazadas consultar al Profesional de la Salud.





    • Apto para vegetarianos y veganos.



Presentación: Envase dosificador de 400 comprimidos de 45 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.