Metalopes · Soria Natural · 120 Comprimidos

Metalopes · Soria Natural · 120 Comprimidos

SO06156
32,40 €
Impuestos incluidos
Metalopes de Soria Natural es un producto elaborado con ingredientes naturales, habitualmente usados para ayudar a depurar el organismo y como ayuda para eliminar toxinas producidas por los metales pesados.

 

Aceite de Ajo | 120 Comprimidos


Metalopes de Soria Natural es un complemento alimenticio formulado para eliminar de nuestro organismo las toxinas producidas por los metales pesados. La fórmula de Metalopes contiene ingredientes como el cilantro, que produce unas sustancias que en el organismo se unen a los metales pesados, disminuyendo su toxicidad y haciendo más fácil su eliminación. Además, también contiene Vitamina C y Selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo Posee una potente acción antioxidante y quelante. También contiene una gran cantidad de vitaminas, sobre todo A y K.

Todas las personas estamos diariamente expuestas a la contaminación por metales pesados, a los que definimos así por tener propiedades metálicas y cierta toxicidad para el ser humano. Esta contaminación puede provocar daños en algunos tejidos como el intestinal, el gástrico o el nervioso. Algunos productos naturales como la chlorella o el cilantro (Metalopes) son utilizados tradicionalmente para ayudar a eliminar estos residuos y favorecer así el bienestar de nuestro organismo.

Modo de empleo:
Se aconseja tomar 2 comprimidos 20 minutos antes del desayuno y de la cena.

Presentación: Bote de 120 comprimidos de 800 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.