Chlorella · Sura Vitasan · 60 caps

Chlorella · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE094
14,45 €
Impuestos incluidos
Chlorella de Sura Vitasan es un complemento compuesto de esta micro alga verde que contiene una gran variedad de vitaminas y muy rica en clorofila y ARN y ADN.
 

Chlorella | 60 Cápsulas.


Chlorella 100% pura, cultivada en estaques controlados libre de contaminantes y altamente digerible para una óptima asimilación de sus nutrientes.

Se trata de una microalga verde unicelular que aporta una amplia gama de nutrientes esenciales. Destaca por su alto contenido en clorofila, vitaminas (Beta-caroteno, B1, B2, B5, B12, Biotina, Niacina, C y E, entre otras) minerales (sodio, cloro, potasio, fósforo, magnesio, hierro...), fibra y proteínas que pueden considerarse de alto valor biológico, ya que son interesantes por su alta composición en aminoácidos esenciales, haciendo de esta alga un valioso suplemento para nuestra dieta.

La chlorella contiene los ácidos nucléicos ADN/ARN, 3% y 10% respectivamente, de gran importancia en la regeneración de las células (división celular, crecimiento celular y reparación de células dañadas).Tiene un efecto antioxidante gracias al contenido en beta caroteno, precursor de la Vitamina A.

Protege así al organismo de la contaminación, polución ambiental, rayos ultravioletas y sustancias cancerígenas. También las vitaminas C, E, B2 (Riboflavina) y B3 (Niacina) actúan en las células como antioxidantes.

Las Vitaminas B2 y B1 (Tiamina) desempeñan un papel importante en lo relativo a la producción de energía y en el ámbito psíquico, la vitamina B12 tiene un efecto positivo sobre cambios de humor, irritabilidad y problemas de concentración.

Advertencias:
En caso de embarazo o lactancia consultar con el profesional.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 ó 3 cápsulas, 2-3 veces al día con abundante agua o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.