Minavit Sabor Naranja de Sangre · Bonusan · 18 litros

Minavit Sabor Naranja de Sangre · Bonusan · 18 Litros

SE137
20,50 €
Impuestos incluidos
Minavit de Bonusan en polvo para diluir en agua con altos contenidos en vitamina, oligoelementos y electrolitos, en una fórmula fisiológicamente equilibrada. Ideal en situaciones de pérdida de sudor elevada, como en deporte. Para preparar 18 litros.
 

Minavit Sabor Naranja de Sangre | 18 Litros.


Los batidos y las bebidas para las personas que practican deporte a menudo, son unos complementos ideales para rendir al máximo durante los entrenamientos o competiciones. En este caso, tenemos a Minavit Sabor Naranja de Sangra de la marca Bonusan que es el complemento ideal a tu dieta deportiva.

Minavit es un complemento alimenticio que restituye el agua y los electrolitos perdidos a través del sudor tras realizar alguna actividad física. Bebida hipotónica que se absorbe rápidamente. Minavit aporta una cantidad de Magnesio seis veces mayor que la encontrada en el sudor, para compensar el trasvase que se produce hacia los glóbulos rojos cuando hay una carga física y que provoca una carencia del mismo en la musculatura originando calambres musculares y otros trastornos del metabolismo celular.

Además, facilita la actividad física mantenida y la combustión de las grasas gracias a su baja cantidad de hidratos de carbono. Está compuesto por una variada gama de vitaminas y minerales, lo que permite aumentar el nivel de rendimiento físico.

Se recomienda beberlo cuando se realice una actividad física en la que haya una pérdida de sudor.

Presentación: Bote de 450 gramos para preparar 18 litros de bebida. Sabor Naranja de Sangre.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.