Bipole Realgin-C · Intersa · 20 Ampollas

Bipole Realgin-C · Intersa · 20 Ampollas

IN20009
24,94 €
Impuestos incluidos
Bipole Realgin-C de Dietéticos Intersa contiene Jalea real, Ginseng rojo coreano y Vitamina C. Además aporta energía y refuerza la vitalidad. La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a un metabolismo energético normal.
 

Bipole Realgin-C 20 Ampollas.


La Jalea Real Bipole es rica en vitaminas, minerales y oligoelementos. Contiene las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12, además contiene las vitaminas A, C, E y D. En cuanto a su contenido en minerales y oligoelementos contiene calcio, hierro, fósforo, potasio, silicio y azufre.

Asímismo posee todos los aminoácidos esenciales y en su fracción lipídica el ácido graso 10-DHA (10-dihidroxidecenoico) indicador de su calidad 100% jalea que consumen las futuras reinas.

El ginseng rojo coreano, contiene un elevado porcentaje de ginsengósidos (30%), que le confieren propiedades adaptógenas, reconstituyentes y remineralizantes, a las que se añaden las propiedades estimuladoras de la inmunidad y antioxidantes de la vitamina-C.

Modo de empleo:
Tomar 1 ampolla al día. Sola o diluida. Agitar la ampolla antes de la toma.

Presentación: Caja de 20 ampollas de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.