Apiregi Infantil · Artesania Agricola · 24 Ampollas

Apiregi Infantil · Artesania Agricola · 24 Ampollas

RE043
17,66 €
Impuestos incluidos
Apiregi Infantil de Artesanía Agrícola son ampollas bebibles con 500 mg de jalea real y enriquecida con Vitamina C, D, beta-caroteno y hierro. Se necesita para el crecimiento y desarrollo normal, y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.
 

Apiregi Infantil | 24 Ampollas.


Apiregi Infantil de Artesanía Agrícola son ampollas bebibles con 500 mg de jalea real y enriquecida con Vitamina C, D beta-caroteno y con hierro. Se necesita para el crecimiento y desarrollo normal, y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.

Propiedades de los principios activos:




    • La vitamina C es también un potente antioxidante que bloquea parte del daño causado por los radicales libres. Teniendo en cuenta que nuestro cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la puede almacenar, es importante asegurar su aporte. Vitamina D, también indispensable para el crecimiento, su déficit provoca raquitismo.






    • La vitamina D incide en el desarrollo corporal y en la mineralización de los huesos durante el crecimiento, la vitamina D aumenta la absorción intestinal de calcio y fósforo y su reabsorción a nivel de riñón, también fija el calcio y el fosforo en los huesos y dientes y interviene en la regulación de calcio en sangre.






    • Beta-caroteno, precursor de la vitamina A, actúa como antioxidante y potencia el sistema inmu-nológico.






    • Hierro, es un mineral esencial para nuestro organismo, transporta el oxígeno a los diferentes tejidos de nuestro organismo, su déficit provoca anemia, por tanto es muy importante mantener unos niveles adecuados para evitar este problema.




Modo de empleo:
1 ampolla al día, se puede tomar sola o bien con un zumo o leche, etc.

Presentación: Caja de 24 Ampollas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.