Alga Espirulina Bio · Santiveri · 100 Comprimidos

Alga Espirulina Bio · Santiveri · 100 Comprimidos

089200
14,65 €
Impuestos incluidos
Alga Espirulina Bio de Santiveri es un complemento de alto valor nutritivo y alto contenido en proteínas. Formulado a partir de Alga Espirulina, es especialmente rico en vitaminas del grupo B, ayudando a reducir la fatiga y el cansancio.

 

Alga Espirulina Bio | 100 Comprimidos


La espirulina es un alga que se utiliza como complemento alimenticio gracias a su alto valor nutritivo, especialmente en personas que comen poco o que siguen dietas estrictas para ayudar a cubrir los requerimientos nutricionales. El alga espirulina es muy buena fuente de proteínas y fuente natural de vitaminas del grupo B, especialmente de vitamina B12. Además también es rica en pigmentos antioxidantes como la clorofila o los carotenoides.

Las vitaminas del grupo B son fundamentales para el funcionamiento de un gran número de funciones corporales, y concretamente la vitamina B12 interviene en el normal funcionamiento del sistema nervioso, función psicológica, sistema inmune o la formación de glóbulos rojos.

Modo de empleo:
Tomar 6 comprimidos al día repartidos entre las comidas. No superar la dosis diaria recomendable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Bote con 100 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.