Vigor Total · Santiveri · 400 Gramos

Vigor Total · Santiveri · 400 Gramos

315000
19,10 €
Impuestos incluidos
Vigor Total de Santiveri es un complemento alimenticio que contiene los nutrientes fundamentales y proporciona energia y vigor a todo nuestro organismo. Alimento complementario para personas de vida activa, convalecientes, deportistas y niños.

 

Vigor Total | 400 Gramos


Vigor Total de Santiveri es un complemento multivitamínico compuesto por una serie de ingredientes de origen natural. Vigor Total contiene germen de trigo, levadura de cerveza, polen, lecitina de soja, algas kelp y vitamina C. Tienen numerosas propiedades que permiten reducir el cansancio y la fatiga producidos por un elevado ritmo de vida ya que permite mantener una adecuada liberación de energía según las necesidades del organismo.

Además proteje las cèlulas frente al estrés oxidativo, permite mantener un correcto funcionamiento del sistema inmunitario así como del sistema nervioso. Vigor Total está indicado para aquellas personas que se sientan sin energía y durante los cambios estacionales que normalmente es necesario un refuerzo para aumentar las defensas. Para aumentar la eficacia de este producto se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Modo de empleo:
Tomar cada mañana al levantarse, de dos a tres cucharadas soperas del preparado disueltas en un vaso de zumo y endulzar al gusto.

Presentación: Envase con 400 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.