Vitex Agnus Castus 1000 mg · Lamberts · 60 Tabletas

Vitex Agnus Castus 1000 mg · Lamberts · 60 Tabletas

LA8563
31,96 €
Impuestos incluidos
Vitex Agnus Castus de Lamberts es un complemento nutricional de gran utilidad en desequilibrios relacionados con el exceso de estrógenos, causa frecuente del síndrome premenstrual y de la irregularidad en los ciclos menstruales.
 

Vitex Agnus Castus 1.000 mg | 60 Tabletas

El Vitex Agnus-Castus (a menudo llamado vitex o sauzgatillo) es un arbusto originario de la cuenca mediterránea. Como su nombre lo indica, durante siglos se creyó que el vitex contrarrestaba el deseo sexual. Su uso moderno data de la década de 1950, cuando la firma farmacéutica alemana Madaus Company, produjo por vez primera un extracto estandarizado de esta planta.

En los últimos años esta planta ha ganado popularidad debido a los múltiples estudios publicados que documentan sus importantes propiedades. Las bayas del vitex se utilizan para preparar el extracto utilizado en herboristería y contienen una amplia gama de compuestos activos, que incluyen flavonoides y un grupo de compuestos denominados iridoides, que incluyen a la aucubina y al agnúsido.

El Vitex de LAMBERTS® es un extracto estandarizado equivalente a 1000 mg de frutos de vitex desecados. El vitex se puede utilizar junto con otros suplementos dietéticos, como la vitamina B6 y el aceite de prímula (onagra).

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido al día con una comida.

Nota de alérgenos:
Ninguna conocida. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 60 tabletas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.