Extracto Lipídico Centella Asiática · Esential Aroms · 100 ml

Extracto Lipídico Centella Asiática · Esential Aroms · 100 m

IN50237
17,11 €
Impuestos incluidos
Este extracto lipídico está elaborado a partir de la maceración de la Centella Asiática. Los principios activos que aportan van a ayudar a combatir la flacidez corporal y facial así como la celulitis debido a sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes del tejido conjuntivo.
 

Extracto Lipídico Centella Asiática 100 ml.


Extracto lipídico obtenido a través de la maceración de la planta. La centella asiática se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades regeneradoras, cicatrizantes y restauradoras del tejido conjuntivo. Conviene a las pieles con flacidez y celulitis, ayuda a que los tejidos retomen su forma. Se utiliza también en tratamientos faciales antiarrugas.

Propiedades e indicaciones:




    • Regeneradora.






    • Ayuda a combatir la flacidez facial y corporal.




Recomendado en:




    • Cuidado de la celulitis y celulitis edematosa.






    • Flacidez corporal y facial.




Modo de empleo:
Puede aplicarse directamente después de la ducha diaria en masaje de zonas flácidas y con celulitis. Masajear previamente la zona con un guante de crin y luego aplicar el producto en masajes circulares.

Precaución: no utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Presentación: Frasco de 100 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.