Extracto Lipídico Zanahoria · Esential Aroms · 100 ml

Extracto Lipídico Zanahoria · Esential Aroms · 100 ml

IN50232
15,29 €
Impuestos incluidos
Este extracto lipídico va a aportar un alto contenido de B-caroteno o provitamina A que va a ayudar a que las pieles secas y con descamación estén nutridas e hidratadas. Además va a ayudar a que la piel se broncee de una forma más bonita y que luzca luminosa.
 

Extracto Lipídico Zanahoria 100 ml.


Extracto lipídico obtenido a través de la maceración de la raíz de la zanahoria dulce. Su elevado porcentaje de β-caroteno o provitamina-A se deposita en la piel ayudando a ésta a disminuir la sequedad y revitalizar la piel, aportando con el tratamiento luminosidad y uniformidad del bronceado. Recomendado para el tratamiento de la sequedad cutánea, nutre y revitaliza las pieles desvitalizadas.

Propiedades e indicaciones:




    • Nutritivo antioxidante (β-caroteno).






    • Hidratante.






    • Vitaliza la piel.






    • Potencia un bronceado uniforme y luminoso.




Recomendado en:




    • Piel seca, muy seca con descamación.






    • Piel que le cueste broncearse (Cuerpo y Rostro).




Modo de empleo:
Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal y para el cuidado facial. Para combatir la sequedad cutánea puede combinarse con ACEITE VEGETAL DE AGUACATE, ARGÁN Y BAOBAB. Su aplicación corporal durante los 2 meses antes de la exposición solar, permite adquirir un bronceado uniforme y luminoso.

Presentación: Frasco de 100 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.