Damiana Extracto XXI · Soria Natural · 50 ml

Damiana Extracto XXI · Soria Natural · 50 ml

SO04419
10,45 €
Impuestos incluidos
La Damiana es una planta tradicionalmente reconocida por sus propiedades afrodisíacas, favoreciendo la apetencia y libido sexual. Es por ello que el Extracto Natural de Damiana XXI de Soria Natural está indicado en casos de inapetencia sexual. Además, es útil en casos de depresión, ya que actúa como antidepresivo natural.

 

Damiana Extracto XXI | 50 ml


La Damiana es una planta tradicionalmente reconocida por sus propiedades afrodisíacas, favoreciendo la apetencia y libido sexual. Es por ello que el Extracto Natural de Damiana XXI de Soria Natural está indicado en casos de inapetencia sexual. Además, es útil en casos de depresión, ya que actúa como antidepresivo natural. El Extracto Natural de Damiana XXI se elabora utilizando el extracto liofilizado de Damiana, procedente de cultivos limpios manteniendo los principios volátiles de las plantas, y por tanto, presenta mayor eficacia.

Modo de empleo:
Adultos: 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: Envase de vidrio de 50 ml con dosificador.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.