Composor 15 Artemisa Complex XXI · Soria Natural · 50 ml

Composor 15 Artemisa Complex XXI · Soria Natural · 50 ml

SO15215
14,80 €
Impuestos incluidos
Composor 15 Artemisa Complex XXI de Soria Natural es una combinación de extractos secos y aceites esenciales de plantas en glicerina vegetal y agua destilada, utilizadas de forma tradicional para aliviar alteraciones hormonales femeninas como los dolores menstruales, desarreglos hormonales o los síntomas de la menopusia.

 

Composor 15 Artemisa Complex XXI | 50 ml


Composor 15 Artemisa Complex XXI de Soria Natural se compone de una mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en glicerina vegetal y agua destilada (Artemisia vulgaris L, Calendula officinalis L, Salvia officinalis L, Cupressus sempervirens L, Achillea millefolium L, Thymus vulgaris L). Es una combinación de plantas utilizadas de forma tradicional para aliviar alteraciones hormonales femeninas como los dolores menstruales, desarreglos hormonales o los síntomas de la menopausia.

Modo de empleo:
Adultos: 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Presentación: Bote con cuentagotas de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.