Composor 18 Regastril Complex XXI · Soria Natural · 50 ml

Composor 18 Regastril Complex XXI · Soria Natural · 50 ml

SO15218
13,45 €
Impuestos incluidos
Composor 18 Regastril Complex XXI de Soria Natural aporta una innovadora combinación de principios activos cuidadosamente escogidos por su acción demulcente y protectora de la mucosa gastrointestinal, antiulcerosa y cicatrizante.

 

Composor 18 Regastril Complex XXI | 50 ml


Composor 18 Regastril Complex XXI de Soria Natural es una mezcla de potentes extractos fluidos y liofilizados de plantas medicinales, en un vehículo de glicerina vegetal. Aporta una innovadora combinación de principios activos cuidadosamente escogidos por su acción demulcente y protectora de la mucosa gastrointestinal, antiulcerosa y cicatrizante. Debido a estas propiedades, el nuevo Composor 18 Regastril Complex XXI es una buena alternativa tanto para prevenir como para tratar las gastritis y úlceras gastrointestinales, de cualquier tipo de etiología.

Modo de empleo:
Adultos y niños mayores de 14 años: 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: Bote con cuentagotas de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.