Phyto-Biopole Mix Relax 1 · Intersa · 50 ml

Phyto-Biopole Mix Relax 1 · Intersa · 50 ml

IN10608
15,22 €
Impuestos incluidos
Phyto Biopole Mix Relax 1 de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio que te ayuda al relax y al bienestar del sistema nervioso. Extracto obtenido por maceración directa de la planta fresca de producción ecológica. Se trata de un producto apto para veganos, fito-tradicional y ecológico.
 

Phyto Biopole Mix Relax 1 50 ml.


Te ayuda al relax y bienestar






Phyto Biopole Mix Relax 1 de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio que te ayuda al relax y al bienestar del sistema nervioso. Extracto obtenido por maceración directa de la planta fresca de producción ecológica.

Este proceso evita la alteración molecular de los principios activos y garantiza toda la riqueza de una producción anual de temporada, dando lugar a una alta calidad de extractos de gran valor aromático y fitoterapéutico.

Se trata de un producto apto para veganos, fito-tradicional y ecológico certificado.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. 15 gotas, diluidas en 1/2 vaso de agua, de 2 a 4 veces al día.

Presentación: Frasco de 50 ml, con cuentagotas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.