Jabon Leche de Yegua Agua de Rosas · Ecolactis · 100 Gramos

Jabon Leche de Yegua Agua de Rosas · Ecolactis · 100 Gramos

71.10
6,60 €
Impuestos incluidos
Jabón con Leche de Yegua y Agua de Rosas de Ecolactis. Hidrata y mejora el aspecto de la piel. El agua de rosas es un antiarrugas natural que favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que mejora la firmeza y elasticidad de nuestra piel.

 

Jabon Leche de Yegua y Agua de Rosas | 100 Gramos


El Jabon de Leche de Yegua y Agua de Rosas de Ecolactis es un jabón natural, elaborado por nuestros maestros jaboneros, siguiendo su fórmula tradicional artesana, con aceites vegetales, perfumado con esencias naturales y enriquecido en frío con 10% de leche de yegua ecológica, agua de rosas y manteca de karité. La leche de yegua es un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel. Junto al agua de rosas, un antiarrugas natural, que favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, y la manteca de karité, conseguimos aumentar la hidratación, regeneración, firmeza y elasticidad natural de nuestra piel.

Modo de empleo:
Aplicar mediante un suave masaje sobre la piel, despues aclarar con agua templada. Uso tópico, evitar el contacto con los ojos. Para todo tipo de piel. Contiene lactosa.

Presentación: Pastilla de 100 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.