Jabon Leche de Yegua y Calendula · Ecolactis · 100 Gramos

Jabon Leche de Yegua y Calendula · Ecolactis · 100 Gramos

71.11
6,60 €
Impuestos incluidos
El Jabon de Leche de Yegua y Calendula de Ecolactis es un jabón natural, elaborado por nuestros maestros jaboneros, siguiendo su fórmula tradicional artesana, con aceites vegetales, perfumado con esencias naturales y enriquecido en frío con 10% de leche de yegua ecológica, aceite y flor de caléndula y manteca de karité.

 

Jabon de Leche de Yegua y Calendula | 100 Gramos


El Jabon de Leche de Yegua y Calendula de Ecolactis es un jabón natural, elaborado por nuestros maestros jaboneros, siguiendo su fórmula tradicional artesana, con aceites vegetales, perfumado con esencias naturales y enriquecido en frío con 10% de leche de yegua ecológica, aceite y flor de caléndula y manteca de karité. Con la leche de yegua, un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel, junto al aceite y flores caléndula, y la manteca de karité, conseguimos combatir las irregularidades de nuestra piel gracias a su efecto antiinflamatorio, calmante, cicatrizante e hidratante. Jabón muy hidratante, que ayuda a combatir el acné y la cicatrización. Ideal para pieles muy sensibles o irritadas, con una gran cantidad de vitamina A. Especialmente indicado para los más pequeños.

Modo de empleo:
Aplicar mediante un suave masaje sobre la piel, despues aclarar con agua templada. Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. Para todo tipo de piel. Contiene lactosa.

Presentación: Pastilla de 100 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.