Jabón Esponja Leche de Yegua y Onagra· Ecolactis· 100 Gramos

Jabón Esponja Leche de Yegua y Onagra· Ecolactis· 100 Gramos

71.13
7,00 €
Impuestos incluidos
Esponja rellena de jabón de glicerina, enriquecido con Leche de Yegua, Aceite de Onagra y un perfume a frutas tropicales, muy fresco y divertido. Ayuda a mantener la humedad y elasticidad de la piel.

 

Jabon Esponja Leche de Yegua y Aceite de Onagra | 100 Gramos


Esponja con poro marino rellena de jabón de glicerina, enriquecido con Leche de Yegua y Aceite de Onagra. Con un perfume afrutado, fresco y divertido. Con la leche de yegua, un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel, y el aceite de Onagra, muy rico en ácidos grasos esenciales y aminoácidos, ayudamos a nuestra piel a mantener la hidratación, la humedad y su elasticidad.

Modo de empleo:
Humedecer el jabón esponja y aplicar directamente sobre la piel húmeda hasta conseguir su hidratante y cremosa espuma. Cuando se acaba el jabón de su interior, te quedara una suave esponja redonda. Muy cómodo para el uso de los niños, para viajes o para el gimnasio. Uso tópico, evitar el contacto con los ojos. Para todo tipo de piel. Contiene lactosa.

Presentación: Esponja con poro marino rellena de jabón de glicerina de 100 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.