Gel de baño Ecocert Argan y Aloe Vera · Corpore Sano · 500 ml

Gel de baño Ecocert Argan Aloe Vera · Corpore Sano · 500 ml

CS-37
12,35 €
Impuestos incluidos
El Gel de Baño Ecocert Argán y Aloe Vera de Corpore Sano es un gel natural muy nutritivo y reestructurante. Contiene valioso aceite de argán que le atorga beneficios nutritivos y regeneradores a la piel del cuerpo.
 

Gel de baño Ecocert Argán y Aloe Vera | 500 ml.


El Gel de Baño Ecocert Argán y Aloe Vera de Corpore Sano es un gel natural, muy nutritivo y reestructurante.

Contiene valioso aceite de argán que le atorga beneficios nutritivos y regeneradores a la piel del cuerpo. El aloe vera es rico en aminoácidos, minerales y vitaminas y dispone de propiedades hidratantes.

Contiene más de un 99% de ingredientes natural y está certicado de cosmética natural con el sello Ecocert.

El elevado contenido en ácidos grasos insaturados, oleico y linoleico (omega 9 y 6) y vitamina E del Argán, le confieren a este gel propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradoras de la piel.

99.60% de todos los ingredientes es de origen natural.
10% de todos los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Los geles de baño Corpore Sano se han desarrollado con unas fórmulas extra-suaves y extractos de cultivo ecológico. Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes, siliconas, PEG?s ni aceites minerales.

Resultados:




    • Aporta una intensa hidratación.





    • Es emoliente para la piel.



Modo de empleo:




    • Durante el baño o la ducha, con el cuerpo humedecido, poner una dosis de gel sobre la palma de la mano o sobre la esponja y masajear todo el cuerpo suavemente con la espuma.





    • Enjuagar con abundante agua clara.



Presentación: Frasco de 500 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.