Aloe Vera Gel Ducha BIO · Santiveri · 400 ml

Aloe Vera Gel Ducha BIO · Santiveri · 400 ml

455810
12,31 €
Impuestos incluidos
Gel de ducha fresco y delicado, formulado con tensioantivos de origen natural para limpiar eficazmente la piel sin agredirla. Enriquecido con aloe vera y extracto de bayas de goji que dejan la piel suave, fresca y ligeramente perfumada.

 

Aloe Vera Gel Ducha BIO | 400 ml


El Gel de Ducha Aloe Vera BIO de Santiveri proporciona a la piel una agradable sensación de bienestar, a la vez que la hidrata a fondo gracias a su contenido en polisacáridos. La pureza de la formulación es debida a la presencia de un exclusivo gel natural que garantiza una absorción inmediata dejando la piel suave y tersa. El gel de Aloe vera contribuye a mantener el equilibrio hidro-lipídico y gracias a su pH ácido, favorece las defensas naturales de la piel. Su delicada fragancia sin alérgenos lo hace ideal para pieles sensibles, en especial para los niños.

Modo de empleo:
Aplicar en la piel mojada.

Presentación: Envase con 400 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.