Activ Ozone Shower Gel · Keybiological · 500 ml

Activ Ozone Shower Gel · Keybiological · 500 ml

ACTIV OZONE
CL2011
19,44 €
Impuestos incluidos
Gel de ducha muy cremoso, formulado con aceites vegetales ozonizados y tensoactivos muy suaves. Apacigua y proporciona a la piel una sensación de confort inmediato. Específicamente formulado para la higiene diaria de la piel muy seca, o con tendencia atópica.

 

Activ Ozone Shower Gel | 500 ml


Activ Ozone Shower Gel de Keybiological es un gel de ducha muy cremoso, formulado con aceites ozonizados y tensoactivos muy suaves y naturales, derivados de aminoácidos, avena y aceites esenciales de lavanda y bergamota. Activ Ozone Shower Gel contiene en su formulación un equilibrado porcentaje de aceites ozonizados que conservan muchas de las propiedades y beneficios del ozono como agente antioxidante, regenerador, reparador y purificante. Respeta el pH de la piel.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la zona mojada del cuerpo que se desee y masajear suavemente durante algunos minutos. Enjuagar bien.

Presentación: Envase de 500 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.