Refreshall · Lamberts · 120 comprimidos

Refreshall® · Lamberts · 120 Tabletas

LA8543
38,96 €
Impuestos incluidos
Refreshall® de Lamberts es un complemento nutricional con importantes cualidades para tratar y prevenir las enfermedades degenerativas propias de la edad avanzada.
 

Refreshall® | 120 Tabletas.


Refreshall® es un producto de alta potencia que, con dos tabletas al día, aporta un total de 6000 mg de ginkgo, la dosis que los estudios han confirmado como efectiva. En Refreshall® utilizamos el mismo ginkgo de primera calidad que el utilizado en nuestra presentación simple de ginkgo y en el VeinTain®.

El Ginkgo de LAMBERTS® es de la máxima calidad disponible. Exigimos que la materia prima contenga bajos niveles de un compuesto indeseable denominado ácido ginkgólico. En el Reino Unido, nadie más exige estos niveles de calidad, cosa que sí que ocurre en Alemania, donde es el único tipo de producto permitido.

Aunque el ginkgo es probablemente la hierba más asociada a la memoria, otras hierbas muy valoradas en esta área son también el bálsamo de limón (Melissa officinalis), la salvia y el romero. Por ello, para convertirlo en uno de los productos más potentes y efectivos del mercado, junto con el ginkgo, hemos añadido estas 3 hierbas a Refreshall®. La adición de 3 vitaminas del complejo B y el mineral Yodo, son importantes por contribuir a la función normal psicológica y mental.

La utilización de productos vegetales y plantas medicinales en diversas formas de preparados es muy antigua, y su ingestión con finalidades terapéuticas fue durante siglos el principal recurso terapéutico disponible.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la ?hierba entera? suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.


Dosis recomendada:
Tomar 2 comprimidos diarios.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y exento de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina, deberían consultar a su médico antes de tomar complementos de Ginkgo.

Presentación: Bote de 120 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.