Crema de Dia Hidratante Intensiva SPF 10 · Herbora · 50 ml

Crema de Dia Hidratante Intensiva SPF 15 · Herbora · 50 ml

HB1102
26,45 €
Impuestos incluidos
La Crema de Día Hidratante Intensiva SPF10 "Mimesis Sensations" de Herbora es una crema BIO Ecológica a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes. Hidrata en profundidad aportando firmeza y elasticidad a la piel.

 

Crema de Dia Hidratante Intensiva SPF 10 | 50 ml


La Crema de Día Hidratante Intensiva SPF10 "Mimesis Sensations" de Herbora está combinada a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes. Sus ingredientes principales aportan un extra de hidratación intensa, elasticidad y firmeza a la piel del rostro. Además, gracias a su filtro físico de protección solar se previenen las formaciones de posibles manchas y arrugas provocadas por el envejecimiento y la exposición a los agentes externos que contaminan a diario nuestra piel. Es una crema de textura ligera ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en hombres o mujeres, que aporta luminosidad y suavidad al rostro.

Modo de empleo:
Producto de uso diario. Se aconseja aplicar por la mañana antes de usar el maquillaje, realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote hasta su total absorción. Este producto no tiene contraindicaciones. No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Presentación: Tarro de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.