Crema Levadura y Manzana · Armonia · 50 ml

Crema Levadura y Manzana · Armonia · 50 ml

DG073
15,90 €
Impuestos incluidos
La Crema Levadura y Manzana de Armonia es una crema hidratante que aporta abundantes aminoácidos, enzimas, sales minerales y vitaminas, que nutren las células dérmicas sin engrasar la piel.
 

Crema Levadura y Manzana | 50 ml.


La Crema de levadura y manzana de Armonía, sin conservantes parabenos, aporta abundantes aminoácidos, enzimas, sales minerales y vitaminas que nutren las células dérmicas sin engrasar la piel. Con un gran poder de penetración, aporta a la piel delicada un nivel de hidratación óptimo, matiza el tono del cutis y proporciona elasticidad y suavidad a la piel.

Para pieles mixtas, secas y apta para veganos.


Propiedades de los principios activos:




    • Levadura de Cerveza: es un complemento rico en proteínas y vitaminas del grupo B, ideal para regenerar la piel.





    • Manzana: contiene glúcidos (dextrosa, levulosa y sacarosa), minerales (potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro), vitaminas (A, B1, B2, C y niacina) y ácido málico, cítrico y salicílico, que resultan ideales para nutrir y regenera la piel.



Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello previamente desmaquillados con el Agua limpiadora micelar.

Presentación: Tarro de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.